Inicio Catálogo Localización Contacto

Panel Japonés:

Se trata de un perfil de aluminio que es muy liviano y viene con distintos carriles a lo largo de su guía. Pueden ser de dos, tres, cuatro o cinco vías, suelen ser de accionamiento por cadeneta. La apertura de los tejidos pueden ser todos a la izquierda, todos a la derecha o al centro (unos a derechas y otros a izquierda). Su instalación es bastante sencilla y la sujeción es mediante una leva que mediante medio giro deja anclado el panel al techo.

ImgPanelJaponés

Store Plegable:

Es sencillamente una cortina estirada que en vez de recogerse hacia los lados se recoge horizontalmente hacia arriba. Este modelo se caracteriza fundamentalmente por las varillas transversales que obligan al estor a formar un tablón condicionado por la medida que existe entre varilla y varilla. Es uno de los prácticos y más extendidos, al ser cómodo y fácil de montar y desmontar para su lavado.

ImgStorePlegable

Store Enrollable:

Es aquel en el que el tejido se enrolla en un tubo horizontal que puede ser accionado de diversos modos, manuales o motorizados. Sólo acepta tejidos técnicos o laminas especiales sin mantenimiento doméstico, pues no pueden ser separados del tubo para ser lavados.

ImgStoreEnrollable

Persianas Venecianas:

Las cortinas venecianas son las cortinas perfectas para graduar la cantidad de luz que queremos que pase por las ventanas donde las instalemos. Gracias a sus dos mecanismos de accionamiento, podremos regular la orientación de las lamas de aluminio, y con el cordón podremos recoger la cortina parcial o completamente para dejar paso libre a la luz o también fijarla a una determinada altura. Nuestras cortinas venecianas de aluminio están disponibles en anchos de lama de 16 y 25 mm, en una gran variedad de colores y acabados: lisos, mates, imitación a madera, perforados, etc. Las cortinas venecianas están disponibles con accionamiento por varilla.

ImgPersianasVenecianas

Cortinas Verticales:

Una de las características de las cortinas verticales es que crean un ambiente moderno y muy luminoso, Las lamas giran sobre su centro con un mecanismo sencillo y se enfilan hacia un sentido o el otro en función de lo que más nos interese. Disponen de un cordón para abrir o cerrar la cortina vertical y de una cadena que ajusta el ángulo de giro de las lamas.. En cuanto al tipo de recogida, puede ser: derecha, izquierda, ambos lados o central.

ImgCortinasVerticales


Reportar error